{ BullshitWeheartitFacebookFanpageTwitterAskTumblr }

Te siento en mis sueños.

Esa tarde de otoño, juntos, los dos sentados en la banca del parque, la misma en que tengo tantos recuerdos contigo . Te vi, tu me viste, sonreimos, y dije - que frío . Mi única excusa para escapar de ese silencio horroroso que nos tenia atrapados. Sin ninguna palabra estiraste tu brazo y en un instante ya te tenía abrazado,  fué tan tierno, tan romántico. Me agarró la mano, me sentí tan nerviosa, temblé. Como la última vez que nos tocamos, hace muchos meses. En esos instantes, en esos cinco minutos, sentí ternura, felicidad, sentimientos que nunca sentí, me latía el corazón muy muy rápido, sentía que iba a caer desmayada.Y me soltaste. Me sentí mal hasta que me tocaste la mejilla, me hizo temblar más; te acercaste lentamente a mi y cerré los ojos . Solo recuerdo haber sentido unos labios dulces tocando los mios, azúcar. Y tu mano suavezita. Y mis ojos abrirse de nuevo y encontrarme en mi habitación sudando, temblando y mirando el reloj 3:00 am ; un sueño me dije. Lloré , no tuve nada más que hacer que dormirme denuevo .


Me inspiré este texto , porque recordé a dos personas que quiero mucho . Y creo que conviné sentimientos .

4 comentarios:

Ombres de la nuit † me hizo sonreír diciendo:

ai dios que blog mas lindo tienes :)
te sigo !

Nancy me hizo sonreír diciendo:

Que linda entrada, me encanta♥

Paula. me hizo sonreír diciendo:

HOLAA! MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, TU TEXTO TAMBIEN ESTÁ MUY BIEN :) MUAK

Unknown me hizo sonreír diciendo:

Es horrible despertarte de un sueño tan maravilloso y darte cuenta que eso no ha pasado y que tal vez nunca pase.

Bonito blog y te agradezco mucho que te hayas pasado por el mío. Siempre saca una sonrisa el ver que lo que haces le gusta a alguien. Por eso aquí tienes una nueva seguidora, porque te lo mereces.

Besos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en serio que me haces feliz, eres fab, ily.