{ BullshitWeheartitFacebookFanpageTwitterAskTumblr }

Promete recordarme.

Ya viene el colegio, otra vez, de nuevo a levantarme tarde. Porque estudio en las tardes. De nuevo las tareas incompletas y los rojos. Pero pienso que iré y no lo veré, ese chico simpático que siempre se sentaba en frente mio o yo me sentaba detrás de él. Tenía mi nombre en su cuaderno bc yo se lo escribí. Me tiraba papelitos, aún los tengo. Me decía fea, yo a él feo, así como en la película. Nos lanzabamos miradas, él sonreia, sus sonrisas que tiernas, que dulces.  No era orgulloso, era bonito, chistoso, era diferente. Es. Pensar que se cambió de colegio, me mata y ahora no sé si estoy viva. Lo extraño, lo extrañaré toda la vida.


 #CG good bye, love u<3

12 comentarios:

Anónimo me hizo sonreír diciendo:

Hay bonita, todos perdemos a alguna persona aveces. Pero en algún momento se volverán a encontrar .Mucha suerte ! Besos.

Kristalle me hizo sonreír diciendo:

Hay..animos!!!:)

gracias por tu visita

→El mundò se volvììo locò me hizo sonreír diciendo:

Hu el colegio, que asco. Deci que lo termine jaja. Y bueno quizas estaria bueno que puedas verlo en otro lado que no sea el colegio. Un beso! ♥

Belu.mos me hizo sonreír diciendo:

Yo termine el colegio, y este año es raro porque no vuelvo. Por eso trata de disfrutarlo de la mejor manera porque pasa rapido. Tal vez no tengas a este chico pero encuentres a alguien mas! Un besote y mucha suerte ♥

Pamela me hizo sonreír diciendo:

Yo tambien voy a la tarde!!
Cambia, hace la tarea asi no tenes rojo; capas se ven fuera del colegio, que es mejor :D

Nicole- me hizo sonreír diciendo:

Ai que triste :_ pero debes recordar los momentos que pasaste con el, y reirte de lo que hacian,igual pueden hablar por facebook y eso o no? me encanta tu blog y gracias por pasarte, un beso♥

Caami ♥ me hizo sonreír diciendo:

pa me encanto lo escrbiste! gracias por pasarte :) te sigo si todavia no lo he hecho, espero que hagas lo mismo, asi seguimos en contacto :)

Unknown me hizo sonreír diciendo:

Animos hermosa. Me encanta tu blog. Besos.

Anónimo me hizo sonreír diciendo:

Gracias por pasarte...
Estudia arto para que no te vaya mal en los estudios y aprovecha al máximo el tiempo con tus amigos, tal vez ahora no estés con la persona que quieres, pero estoy segura que él te va a recordar igual que tú a él.
Besitos y cuídate.

Javier Muñiz me hizo sonreír diciendo:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cicatrices me hizo sonreír diciendo:

Ánimo! Quizás lo puedas ver en otro lado que no sea el colegio :) Un beso grande ♥

Juan me hizo sonreír diciendo:

Muy buena entrada! :) Me gusto mucho!
te invito a pasar por mi blog, y si queres deja tu opinión con un comentario
- http://causegodmakesnomistakes.blogspot.com -

Un beso! - Juan

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en serio que me haces feliz, eres fab, ily.