{ BullshitWeheartitFacebookFanpageTwitterAskTumblr }
Y entonces conocí a alguien que se hizo dueño de mi. Me hice esclava de sus sonrisas, sus besos, su mirada. Me carcome por dentro el no saber estar sin él y el maldito deseo de tenerlo tan solo un segundo. Mi mirada no deja de buscarle y mi voz no deja de preguntar por él. Mis días y mis noches suelen volverse martirio sin sus palabras. Vivo con las ansias de que vivas tú a mi lado, y para siempre. Que será de mi, si con solo escuchar el sonido que sale de sus labios estoy tiritando de placer, con solo verlo me siento aliviada y entiendo, por enésima vez, que aún estoy viva y puedo seguir disfrutando de él. Y si tú te vas, no sé a quien miraré, a quién tocaré, a quien hablaré, con quien comeré, con quien tendré hijos, a quien amaré, no sé.
Te has vuelto dueño de mis ganas, de mis sueños, de mi vida.

Yo, ¿podré algún día vivir sin su amor?.

2 comentarios:

paulitabd me hizo sonreír diciendo:

Tus palabras son muy bonitas(:
Saludos

me hizo sonreír diciendo:

El amor es así, da tanto de si mismo.
Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en serio que me haces feliz, eres fab, ily.