{ BullshitWeheartitFacebookFanpageTwitterAskTumblr }

don't love me more pls.

Ya no tengo a nadie a quien dedicarle mis aburridas palabras. Porque las personas vienen y van, pero yo quería que tú te quedes; quería que tu fueras mi para siempre aunque a veces lo negara y pensara que no. Lo intenté para que te quedaras, pero decidiste irte, creíste que dejarme sería la mejor opción para verme feliz. Pero mira lo que has hecho, he terminado siendo una tonta, besando a quien se me cruce en el camino, salir en tacos y bailar con quien deberías ser tú, ilusionando a quien no debía para llenar el vacío que dejaste haciéndome creer que te había olvidado. O quizá ya lo hice, y quizá todo esto sea puro delirio porque me siento sola y reemplazada. 
Quiero a alguien que valga mi pena, alguien que no se apresure, que no sienta más que yo como todos lo hacen. Quiero a alguien que avance conmigo.


soy una mala persona.

ask.fm/stephanymk
instragram: mcsteh
twitter: bitemeianx

4 comentarios:

Acid Rain me hizo sonreír diciendo:

Me siento algo identificada, y no me gusta, lo echo de menos :(

Gracias por pasarte, me gusta pensar que después de lo muerta que está mi actividad en Blogger y estos ya más de dos años que tengo ese blog siguen pasándose personitas nuevas :)

¿Puedo darte un consejo? No te preocupes por ello, yo ya he gastado suficiente tristeza y derramado bastantes lágrimas por pensar que me iba o me voy a alejar de personas que quiero.
Pero te sorprenderá ver cómo es la vida, que, la gente que realmente ha de permanecer en ella, no podrán ni la falta de tiempo ni la distancia ni las nuevas amistades separarte de ella, y, la gente que se marcha de tu vida, por algo será.
Así que no te pongas triste, aférrate a lo que tienes y vive el momento, por tópico que suene, créeme que cuando sienteas estas palabras ya no te suenan a ello para nada.
Es una frase que se repite mucho, pero es necesaria y clave para una vida feliz.
Piensa que todo es un constante cambio, una evolución, un progreso.
Las cosas están atadas a cambiar.
No tengas miedo de ello, no temas a los cambios.

Un abrazo bonita,
Acid Rain :)

Emma Rafel me hizo sonreír diciendo:

¿Te consideras un escritor con una historia para compartir? Este sitio es para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

Kat Yang. me hizo sonreír diciendo:

Holaaaa... ¡feliz Navidad! ^^
Gracias por pasarte por mi blog. Ays, qué bloggie más lindo tienes tu♥
Lo que escribiste bueno... no sé que decirte. A veces los chicos hacen cosas ilógicas, pero es mejor así. Cuando llega el indicado sabemos que es Él, o al menos es algo que me gusta a mi pensar. Me gustó la imagen ;) y no le des vueltas a eso, simplemente sigue pa' delante.

Un besote.

Kat Yang. me hizo sonreír diciendo:

PD: Estoy intentando seguir tu blog pero no me deja :(

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en serio que me haces feliz, eres fab, ily.