{ BullshitWeheartitFacebookFanpageTwitterAskTumblr }

A la mierda lo que te intimida.

Se siente tan estúpido tener vergüenza ¿saben cuántas oportunidades perdemos?. Hace algunos años era la persona que más tenía vergüenza en todo el salón, en todo el colegio, en toda mi grupo social y así. Poco a poco me di cuenta que por pensar que creerían de mi, o si se estaban riendo o no, me hice pasar mucha más palta a mi ya que actuaba sin pensar, o pensando en que estarán diciendo de mi.
¿Saben? hagan las cosas como quieran, a su manera, son ustedes, ustedes y nadie más.
Un hermano, me refiero a un fraile, me dijo que Jesús hacía lo que a él le parecía que estaba bien, él hacía lo que nadie hacía, no cumplía todas las reglas. Él cogía a un muerto, él habla con prostitutas, tocaba enfermos y para todos era muy extraño, pero para él era importante hacerlo y no se moría de vergüenza ni pensaba en que estarían diciendo de él, otros. Él creía que podía hacerlo, él sabía que no estaba mal. Si a otros les da risa, o está mal, o es feo, ¿por qué para ti debe serlo?. Ten seguridad de ti mismo, siempre; porque las oportunidades solo llegas una vez.


He cumplido quince años ¡yey!. Los cumplí el pasado tres de Abril, lo sé, que emoción. Ha sido muy divertido pasar tiempo en familia y amigos. Me he divertido, y hace uf que en mi cumpleaños no la pasaba bien. Un beso, y gracias por pasarse por el blog. 

6 comentarios:

Anónimo me hizo sonreír diciendo:

hola!! me gusta mucho esta entrada!! tienes una manera particular, muy bella de describir las cosas!! me gusta como te expresas
bueno la verdad creo que no me importaría quedarme por aqui, :)

felicidades por tus 15 años!! disfrutalos

con cariño:http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

Anónimo me hizo sonreír diciendo:

Yo los cumpli el 4, igual cumpli mis 15 hermosas primaveras, ya veras a todo mundo felicitandome, casi casi con mariachi, ya vez, aca en mexico hacen toda una celebración... Felicidades :)

Guadalupe me hizo sonreír diciendo:

tenes tanta razón, perdemos tantas oportunidades y cosas por la vergüenza, tenemos que arriesgarnos y vivir cada segundo como si fuera el ultimo! Me encanto la entrada, espero que hayas pasado bien tu cumpleaños :)

Lady Rigby me hizo sonreír diciendo:

Enhorabuena y felicidades! jajaja ¡Qué fuerte! es verdad... cumplimos el mismo día :3
Bueno, así no se me olvida tu cumple ^^
Un beso enorme desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

Ester Mouse me hizo sonreír diciendo:

A mi me pasaba lo mismo, era la más tímida y ahora ya no lo soy tanto y me alegra mucho porque soy mucho más sociable.
Muchas felicidades linda.
Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

Paloma me hizo sonreír diciendo:

A mí también me pasaba igual, a veces tenía miedo de decir lo que pensaba. Pero ahora ya no me da miedo en decir lo que pienso y me da igual si es que le caigo bien a las personas. Buena entrada y felicidades por tus 15 años c:

Ya te sigo. Besos y abrazos.

http://estashojasenblanco.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en serio que me haces feliz, eres fab, ily.