{ BullshitWeheartitFacebookFanpageTwitterAskTumblr }
¿Quién no tiene ganas de un buen beso? Uno desenfrenado que te hace querer todo. Uno en el que no tienes ganas de parar.  De esos besos que te cortan la respiración y te dejan con ganas de muchos mas. De esos besos infinitos que parecen nunca acabar. De esos besos que te dejan sin aliento. De esos besos que deberían ser ilegales. 

5 comentarios:

Ainoa 13♥ me hizo sonreír diciendo:

Esos besos que te alegran el alma!

HallWrites ♥ me hizo sonreír diciendo:

Hola cielo!, muchas gracias por pasarte por el Blog
Lo mejor es no tener ningún pasado jaja, yo por ahora no puedo ser amiga de este chico, lo siento pero no puedo... cuando haya pasado un tiempo seguramente lo recuerde para bien, pero ahora mismo me es imposible :)
Un besito!

Vale(n) me hizo sonreír diciendo:

Aunque no haya tenido la experiencia de un beso puedo decir que creo que todos desean unos así :D
Hermoso texto!
Besos^^

Annelisse me hizo sonreír diciendo:

quien no?
besitos

Egnia me hizo sonreír diciendo:

Pues yo sinceramente echo de menos los besos de mi ex :( Pero bueno, cosas que pasan jejeje Encontre tu blog por el grupo de Face jeje y he de decir que me encantaaa!!! jejeje TE SIGO sin dudarlo jeje Y bueno mi blog es este:
elmundodeegnia.blogspot.com
Por si quieres pasarte o seguirme, así nos seguimos mutuamente jejeje Muchos MuakiSs.. xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en serio que me haces feliz, eres fab, ily.