{ BullshitWeheartitFacebookFanpageTwitterAskTumblr }

¿Ser grande? ¿qué es eso?.


¿Crecer? por favor no, no quiero. ¿Por qué debo de hacerlo? ¿está escrito en algún lugar?. Quisiera detener el tiempo y quedarme escuchando música toda la vida. Pero si no estoy con él, todavía no quiero detenerlo. (Contradiciéndome). Siendo joven vivo momentos que de grande no podré, y de grande querré hacer cosas que de joven no hice. Solo me queda vivir el momento.
YOLO.

No me digas que el peter pan no está re churro u-u.

4 comentarios:

Julieta me hizo sonreír diciendo:

Bueno, tambien es parte de la vida crecer linda; porque vas a seguir viviendo momentos hermoso, como los qe viviste en tu infancia. Es como vos decir "Vivir el momento"
Gracias por pasar linda, besitos <3

Candy glam me hizo sonreír diciendo:

aaiiis me mato :) créeme que aunque tenga 16 me considero una niña y hablo patéticamente como una todo el tiempo :) tienes un blog precioso y el mensaje abajo de la cabecera me pareció tan pícaro jajaja besos desde coco teen.. ya te sigo!

Maca me hizo sonreír diciendo:

es parte inevitable de la vida,cuando somos chicos queremos ser grandes para hacer "cosas de grandes", pero ese deseo se va perdiendo a medida que te vas dando cuenta de que crecer no es sólo hacer cosas de grandes, sino también ser responsable, y a veces hasta duele :/
Por cierto, me encantó tu cursor, es tan original ♥.♥ me dejó enamorada!!

Pamshita Sandoval me hizo sonreír diciendo:

Que linda entrada♥ yo tengo 21 años y créeme que vivo mi vida como si aun tuviera 12 jaja es gracioso pero es la verdad. aun vive la niña que fui dentro de mi. Hermoso blog! te sigo (:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, en serio que me haces feliz, eres fab, ily.