Se siente tan estúpido tener vergüenza ¿saben cuántas oportunidades perdemos?. Hace algunos años era la persona que más tenía vergüenza en todo el salón, en todo el colegio, en toda mi grupo social y así. Poco a poco me di cuenta que por pensar que creerían de mi, o si se estaban riendo o no, me hice pasar mucha más palta a mi ya que actuaba sin pensar, o pensando en que estarán diciendo de mi.
¿Saben? hagan las cosas como quieran, a su manera, son ustedes, ustedes y nadie más.
Un hermano, me refiero a un fraile, me dijo que Jesús hacía lo que a él le parecía que estaba bien, él hacía lo que nadie hacía, no cumplía todas las reglas. Él cogía a un muerto, él habla con prostitutas, tocaba enfermos y para todos era muy extraño, pero para él era importante hacerlo y no se moría de vergüenza ni pensaba en que estarían diciendo de él, otros. Él creía que podía hacerlo, él sabía que no estaba mal. Si a otros les da risa, o está mal, o es feo, ¿por qué para ti debe serlo?. Ten seguridad de ti mismo, siempre; porque las oportunidades solo llegas una vez.
He cumplido quince años ¡yey!. Los cumplí el pasado tres de Abril, lo sé, que emoción. Ha sido muy divertido pasar tiempo en familia y amigos. Me he divertido, y hace uf que en mi cumpleaños no la pasaba bien. Un beso, y gracias por pasarse por el blog.